lunes, 14 de octubre de 2013

CANAL COCINA: HUEVO SE ESCRIBE CON HD

El pasado día 10 de Octubre tuvo lugar en la Casa del lector del Matadero de Madrid un evento de colaboración entre ONO Fibra y Canal Cocina, para celebrar “El día internacional del huevo.


El espectáculo comenzó con un monólogo del Mago More, que sacó sus mejores armas y nos hizo reír a todos desde el primer minuto.


Con un público ambientado, el mago interaccionó con nosotros y posteriormente presentó una mesa redonda entre los blogueros “cocineros” más reconocidos;
El Cocinero Fiel, Cocinando entre Olivos y Alma Obregón. Nos contaron sus inicios como blogueros¿Que representa el blog en su vida?¿Por qué esta dedicación?, ¿Cuál es su mejor receta con huevo?...


Tuvo lugar además una presentación de ONO sobre el Canal Cocina en HD en el que nos explicaban las innumerables ventajas del HD en cuanto a calidad de imagen, grabación,congelación de imagen... Incluso nos adelantaron que el propio sistema detecta aquellos programas que nos pueden gustar más y grabarlosLa verdad es que el asunto promete.


También participó Julius que nos habló de su míticoprograma de “Los 22 minutos de Julius”, un clásico en este canal.


Una vez finalizadas las ponencias, Canal Cocina nos sirvió un Catering a la altura de las circunstancias (el Mago More se burló de las situaciones de otros catering donde literalmente “se pasaba hambre”).
Esperamos repetir… ¡Que viva el Huevo con HDmayúscula!
Por cierto no os perdáis el video en youtube.

No hay comentarios: