lunes, 16 de diciembre de 2013

Qué me pongo para: cena de empresa

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las comidas, cenas y demás eventos. En la mayoría de las ocasiones nos ocasiona un terrible dilema, ¿y yo que me pongo? Solemos ponernos nerviosas y salimos corriendo a comprar lo primero que encontramos. ¿Un consejo? Lo mejor es pararse a pensar y mirar dentro de nuestro armario. Si hemos construido un buen fondo, en él tendremos la solución.
Siempre recomiendo ir elegante, pero discreta. Hay que recordar que estamos trabajando, así que los escotes, las minis y demás ropa que deje enseñar mucha piel es mejor dejarla en casa. Y tampoco tenemos pasarnos de informales e ir directamente con ropa de casual Friday.

Estas son mis 3 propuestas para ir de la oficina al cóctel sin pasar por casa. Sólo necesitaremos unos pequeños retoques y un cambio de accesorios: bolso pequeño , tacones, bisutería y maquillaje.

- Pantalón negro + blusa seda beige + blazer negro. El toque de color lo pondremos con un buen rouge de labios y un clutch.
- Vestido recto negro de cuello redondo y sin mangas. Con stilettos y collar de perlas, al más puro estilo de Audrey Hepburn. ¿Otra opción? Cambiarnos las medias por unas más transparentes con topitos.

- Falda negra + camisa negra. Le añadimos un cinturón y un collar, anillo o pulsera XL en dorado.
¿Cuáles son las vuestras? ¡Pasadlo muy bien!
Foto: blusa de la tienda Sassari.

No hay comentarios: