miércoles, 23 de abril de 2014

Secretos de belleza BYL: Veet

 

Hace poco acudí a la presentación de las novedades en depilación de Veet.

 

En su nueva campaña homenajea el estilo de la mujer parisina de los años 50: la femme fatale. Es segura de sí misma, cautivadora, glamurosa, siempre femenina y capaz de dominar cualquier situación gracias a su personalidad y su encanto.


 

Y si sois así (seguro que la mayoría sí), podéis participar en el concurso Veet Femme Fatale donde se elegirá el mejor look. Sólo tenéis que enviar vuestras fotos a la plataforma online, veetfemmefatale.es para participar.

 

El concurso se llevará a cabo en cinco países europeos y las ganadoras de cada país se reunirán en el evento final de Paris. La ganadora española irá con Sara Escudero del blog Collage Vintage.


 

Durante el evento contamos con una presencia de lujo: la estilista Ana Antic que nos desveló que unos de los secretos para lucir un modelito radiante es ir perfectamente depilada.


Depi

 

Entres sus novedades destacan dos nuevas ceras para su línea Easy Wax, el roll-on eléctrico para cera tibia. Ya os he hablado de él en anteriores ocasiones. Es rápido, sencillo de utilizar y con el que nunca te quemas. Además la depilación es bastante duradera. Ahora han mejorado el único inconveniente que le encontraba, el olor de la cera. ¡Genial!

 

Dentro de la cera caliente han lanzado una de azúcar enriquecida con aceite de argán que se une al lápiz facial 2 en 1 de alta precisión que sacaron el año pasado.

 


También cuentan con una línea para hombre, con cera de bandas frías y crema depilatoria.
 
¿Qué producto utilizáis para depilaros?

 

No hay comentarios: