viernes, 19 de junio de 2015

Nos vamos de rebajas

Desde que se ha liberalizado las rebajas son una locura. Descuentos, ventas privadas, pre rebajas y demás ofertas están por todos los sitios. De repente ves un producto a un precio y al día siguiente tiene uno distinto, puede que más caro o más barato. Todo es efímero, con fecha de caducidad y por tiempo limitado.

Las tiendas ya no saben que inventar para atraer nuestra compra complusiva y en el acto.

Si estáis perdidos y no sabéis por dónde empezar, estas son mis recomendaciones.




- Visita las tiendas más caras y en especial las webs de productos de lujo. Suelen tener los mejores descuentos que llegan al principio hasta el 50%. Si no tenéis mucho presupuesto ya sabéis que a veces es mejor comprar una sola cosa pero buena que dure mucho tienpo. Eso sí, tiene que ser algo alejado de las tendencias. Las webs como Net a Porter o Mytheresa ya han comenzado las rebajas.
Jimmy Choo también tiene grandes descuentos en su web.

- Las firmas francesas Zadig et Voltaire y Maje también tienen ventas privadas y rebajas previo registro en su web. Sus descuentos están genial para hacerse con alguna cazadora o comprar alguno de sus fantásticos jerséis de cashmere.

- Bally también ha comenzado las rebajas en su tienda online. Es perfecto para comprar zapatos de caballero atemporales con un 50 %.

- En otra escala diferente, pero no menos importante, encontramos Suiteblanco. Puedes conseguir looks estilosos por menos de treinta euros. Sus blusas y camisetas son edtupendas para la oficina.

- Women Secret ya está de rebajas. Viene fenomenal para renovar los bañadores y bikinis. Probad los shape que moldean la silueta.

- H&M también anuncia descuentos al igual que Mango. 

De todo estaremos al tanto y os iremos informando.

¡Prometido!

Foto: Bally


No hay comentarios: