martes, 2 de junio de 2015

Secretos de belleza: DKNY Delicious Delights

Me hace mucha ilusión enseñaros la edición limitada de una fragancia que para mí es muy especial.
DKNY Delicious Delights.
 
Es una de las fragancias que ha estado presente en el blog desde sus comienzos hace ya siete años. ¡Casi nada! Participamos en el DKNY Delicious Core Club allá por el 2010 y siempre hemos estado atentos y os hemos enseñado sus novedades.
Este año han creado tres fragancias de edición limitada.
Fruity Rooty que representa los dulces placeres de la vida. Comienza con con mora y jugo de mandarina acompañado de grosella. A mí este olor me recuerda al de las gominolas y las tiendas de chuches. ¡Sencillamente delicioso!
Delights Dreamside, con un aroma que perdura con notas de manzana verde acompañadas de néctar de melocotón y albaricoque. Esta fragancia me transporta al olor de los deliciosos zumos de verano.
Cool Swirl es una divertida aventura con deliciosas notas de vitalidad y frescura. Es una combinación tropical que abre con notas de grosella energizadas por el aroma de frescas hojas de violeta y exótico néctar de coco. Para mí es la más se parece a la fragancia original.
Os recomiendo que las probéis y disfrutéis de su olor durante un rato para descubrir cuál es el vuestro porque os aseguro que cambiaréis de idea. Comencé teniendo claro que la mía sería Cool Swirl, la más parecida a la original que tantas veces he usado y acabé optando por la que descarté desde el primer momento, Fruity Rooty. Sorprendente, ¿verdad?
Como siempre, el packaging es perfecto y apetecible. Podemos encontrar la manzanita en tres colores: verde, rosa y melocotón.
Está a la venta en exclusiva en las perfumerías Bodybell y su precio es de 48 ml ( frasco de 50 ml).
 

 

 

No hay comentarios: