jueves, 23 de junio de 2016

Compras BYL de la semana

Estas son mis propuestas de comoras de esta semana, todas low cost.

 

H&M ya tiene rebajas en Madrid. Me gusta este conjunto con pompones para las tardes veraniegas
 
 
y este top fruncido que han llevado ya varias bloggers. Sencillo y con estilo.
 
 
El body ha vuelto. Recuero cuando lo llevávamos a la discote allá por los 90. Todavía no sé cómo nos las arreglábamos cuando íbamos en grupo al baño. Y es que una de las ventajas que encontré cuando estudiaba ingeniería industrial es que nunca tenía cola para ir al baño. Las colas se formaban en el de chicos💃🏽
 
 
Nos guste o no, vuelve a estar presente. Evita los frunces de las camisetas, no te descamisas... y el vaquero no aprieta.

 
En Zara he encontrado este modelo en tres colores (también lo hay en negro), por 9,90. Yo ya lo tengo en estos dos colores en mi armario. Eso sí, hay coserle el escote o ponerle un imperdible porque si no es too much. Y como los cordones siguen siendo tendencia también me quedo con este de tirantes por 12,90 euros. Queda genial debajo de camisas.
 

 

This week I have found some thing to buy. A short and top from H&M, another white top some bloggers have worn it... but my first choice is a body. You must have one in your wardrobe. I remember me wearing it in the 90's to the disco. I wonder how we can managed to go all girls together to the bathroom. During my industrial engineering degree this didn't happen. It was just the opposite.
 
In Zara I have found to different models for only 9,90 euros and 12,90 euros. They are lovely to wear with jeans and under shirts.


 

No hay comentarios: