jueves, 16 de junio de 2016

Qué llevar: a la oficina en verano

El verano es una etapa complicada para estilismos de oficina. Dan ganas de llevar cosas muy veraniegas que pueden estar al borde del decoro.

En general, por mucho calor que haga, tenemos que descartar los tirantes finos, el escote palabra de honor, los cropt top, los vestidos muy finos o transparentes y las chanclas de goma. Ellos tendrán que olvidarse de los pantalones piratas, las bermudas y los pantalones de tirantes. Eso sí, todo dependerá de lo más o menos conservadora que sea tu empresa.

Olivia Palermo lleva tres estilismos que podríamos llevar a la oficina.

El conjunto de top y short se equilibra con la ausencia de escote y con los zapatos planos. Esto hace que te olvides de lo cortos que son los pantalones y que puedas adaptarlos a estilismos más formales. Si lo hubiéramos combinado con tirantes y tacones, sería otro cantar.


Un vestido blanco siempre es algo esencial en verano. De manga larga, con el largo perfecto y combinado con beige. Todo un acierto y perfecto para una reunión de trabajo.


Un chaleco, trench... convertido en vestido. Sugerente y sin enseñar nada.


In Summer is very difficult to wear nice outfits to the office. Sometimes we want to wear clothes that are not for the office. In general, we should avoid to show a lot of skin, flip flops, minis, crop tops... And mens tshirts without sleeves and bermudas. Olivia Palermo wears three different outfits we can wear to the office. The first one balance shorts with flats and with a top with round neck and short sleeves. 
A white dress is a basic for summer. With long sleeves and knee length is perfect for the office.
And the last one is a trench worn as a dress. Simple and chic.

No hay comentarios: