martes, 10 de enero de 2017

Repasando tendencias BYL: choker


En 2016 rescatamos una tendncia de los años 90 con la que continuamos en 2017. Se trata del collar choker, un tipo de collar pegado al cuello.


La persona que más ideas nos puede dar sobre cómo llevarlo es Kendall Jenner porque lo ha lucido en numerosas ocasiones.


El más fácil de llevar es de cinta en color negro.


Aunque también los hay de tatuaje. 


Eso sí, los estilismos tienen que ser más bien sobrios y en colores oscuros para darle todo el protagonismo.


Todavía recuerdo los que se llevaban en los 90, de terciopelo y con un broche encima. Al pensarlo mo sé si me gustan o me horrorizan. Y si hemos vuelto a esto, ¿volveremos al coletero o a la diadema ancha de terciopelo llevada con tupé?


Una forma fácil para llevarlo es incorporar una cinta al jersey como este que nos propone Zara. Creo que tuve uno casi igual de Mango allá por el 2002.... Y es que como decía mi madre, todo vuelve.


We show you how to wear a choker through Kendall Jenner's outfits. I like a black ribbon with simple outfits to elevate its effect. Do you like it or hate it? 


1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Pues este año me molan las tendencias