martes, 13 de mayo de 2008

Bodas de noche

Veamos algunas propuestas que podrían llevarse en una boda de noche y que pueden servir de inspiración:


  • Modelitos de Oscar de la Renta. Dos estilos claramente diferenciados: vestidos vaporosos y de líneas rectas.

Me gustan.




¿Demasiado clásicos?




Superelegante.



Este es espectacular!!



  • Modelito de Carolina Herrera:


  • Modelito de Pucci: ¿desenfadado?

  • Modelitos de Purificación García:


    ¿Demasiado arriesgado?


Este con unos zapatos de color.



  • Un modelito de Asos de estilo griego.



Nunca lleves pamelas o sombreros, sólo son válidos para las bodas de día. En su lugar, opta por los tocados, broches o diademas.

¿Dónde acudir?

Visita las tiendas de diseñadores españoles como Purificación García, Jesús del Pozo, Charoa, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Hoss Intropía... sin olvidarnos de Tintoretto y la marca francesa Naf Naf.

Si cuentas con un presupuesto un poco más reducido, en grandes cadenas como Mango, H&M, Zara, Cortefiel, también podrás encontrar alguna cosa chula. ¿Un buen truco? Mezcla y customiza. Nadie se enterará.

7 comentarios:

C* dijo...

Me quedo con el "espectacular" de Oscar de la Renta.

Equipo Dash & Cash dijo...

Hola, voy descubriendo su blog, me gusta mucho!

Seguiré leyéndolo con frecuencia.

Saludos

El Jardín de Lulaila dijo...

Me ha encantado el primero de Oscar de la Renta, y también "el espectacular". Genial selección. Besos, lu

Trapiello dijo...

Me encanta el espectacular,precioso!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Son espectaculares!! Me encantaria poder ir a una boda o una fiesta con uno de esos. Pero en fin, sigo soñando ;)

Por cierto, hay sorteo en mi blog

Besos
Bea

thesil dijo...

Pues a mi me gusta el de Emilio Pucci, además la combinación de naranja y rosa me parece perfecta.

AB Complementos dijo...

Impresionante el de Óscar de la Renta. Qué genio!