miércoles, 18 de junio de 2008

De compras por Sanxenxo

Me encanta Sanxenxo, porque además de sol y playa, tiene un montón de tiendas con marcas de última moda parecidas a las que puedes encontrar en Madrid y además con buenos precios. La verdad es que en la ciudad de Pontevedra la gente suele vestir bastante bien. Ves muchos modelitos.
Una de las tiendas que visito es la tienda SoHo (también tienen otra en Portonovo). Entre sus marcas se encuentran Fornarina, Naf Naf, Only, Vero Moda... Suele tener prendas muy bien seleccionadas.


Os enseño una diadema que me llamó la atención:


Para las que os guste, podéis comprar una muy parecida en lalibue (de la que somos un blog amigo) sin salir de casa.¿El precio? 22 euros

6 comentarios:

limón dijo...

muxas gracias x la explicación del mercadillo del otro día. Realmnt me hacia falta, jaja. Y además no sabia lo de las ferias de Aviles y Gijón. Es bonito San xenxo? me han hablado muy bien mis amigos gallegos. Tengo ganas de conocerlo.

thesil dijo...

Qué mona la diadema!

Trapiello dijo...

A mi tambien me encanta!!!

ZEPETIT dijo...

Divino!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Me encanta Sanxenxo, lo recomiendo ! Y me encanta la tienda SoHo tienen cosas monisimas, lo ultimo que me compre alli fueron unos vaqueros de la marca italiana Met... es imposible entrar alli y no llevarte nada... un 10 !

bimbaylaura dijo...

Enhorabuena! Laliblue ha salido en la Vogue Novias!!