viernes, 22 de agosto de 2008

Línea T Cortefiel

Cortefiel está intentando renovarse y ampliar su mercado. Quiere acercarse a un público más joven y hacer que comparta tienda con sus madres y abuelas. Para ello, ha creado una nueva línea de ropa T Cortefiel, que está dirigida a jóvenes urbanas y actuales a las que les gusta vestir la última tendencia, aprecian la calidad y viven la ilusión por la moda.
Os dejo con un avance de lo que podremos encontrar.










¿Os animáis a pasar por la tienda y echar un vistazo?

8 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

Pues tendré que ir a mirar :D

gracias por la info!
besines

Son dijo...

Pues tiene buena pinta, todo será pasarse a ver que tienen !
Un saludo

Lapija dijo...

Pinta bien, pero principalmente yo no compro en Cortefiel por el precio, asi que si esta es más barata ya se han ganado una adepta.

Besitos

Anónimo dijo...

Tendré que pasarme por allí.
Gracias por la información

Mattie dijo...

Que noticion, no tenia ni idea, habra que hechar un vistazo, saluditos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es imprescindible que Cortefiel se renueve.. si hasta mi abuela se niega a comprar alli porque dice que es ropa para viejas!! Las innovaciones son bienvenidas; gracias por avisar

MdeNoche dijo...

La verdad es que están haciendo una campaña muy buena y en todas las revistas de septiembre se puede encontrar un encarte con algunas de las prendas que reseñas y otras más muy interesantes.

¿Lo mejor? Para mi gusto: la calidad de Cortefiel, no es como otras tiendas que te gastas un dinero en algo y luego te dura dos meses...

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué gracia. Recuerdo que cuando era pequeña mi abuela me compraba cada temporada el anorak o abrigo en Cortefiel. De jovencita me compré algo pero cada vez se fueron poniendo más clásicos y ahora parece que van a renovarse.
Hace dos semanas estuve en Área Sur de Jerez de la Frontera y pasé por delante del escaparate de Cortefiel y lo miré. Me dí cuenta de que algo había cambiado a mejor, pero no tuve tiempo de entrar. Lo haré y a ver qué encuentro.
Bss
;-)