martes, 2 de septiembre de 2008

Fiestas en invierno

Se acercan las bodas y las fiestas de la temporada de invierno. En estos casos es más complicado saber qué ponerse, porque al dilema del vestido y complementos se une el del frío.
Una de las opciones más punteras esta temporada son los boleros, especialmente con manga murciélago.
En las fiestas se impone ponerse el vestido con una chaqueta de piel, mezcla más moderna.

Y la opción más vanguardista consiste en combinar el vestido de fiesta con una chaqueta de punto grueso y unas botas altas. No apta para bodas.

¿Cuál es tu opción?

2 comentarios:

Biq dijo...

Menos mal que no tengo boda este año!!jijiiji. Mi opción son los boleros, bien en punto bien toreritas. Mejor media manga o manga francesa, al menos es como me parece más correcto y es como fui a la última boda en septiembre (puedes ver mi look en un post antiguo).

Por cierto, pásate por mi blog a recoger tu premio, bss

Di dijo...

Yo creo que dependerá de la ocasión pero me gusta mucho la combinación de vestido y cuero. Me la anoto.

Bss