viernes, 12 de diciembre de 2008

Mercadillo Fun & Basics

Este fin de semana se celebra el mercadillo de Fun & Basics de Navidad.

El lugar elegido es el Hotel Convención en la calle O´Donnell, 53. Id preparadas porque hay bastante cola y recordad que hay que llevar dinero en efectivo porque no admiten tarjetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal es este mercadillo?

Anónimo dijo...

Hola soy Maria,yo fui al mercadillo porque me lo comento una amiga y resulto que había bastantes cosas interesantes, y compré varios zapatos, un bolso, y 2 pares de medias para regalo.
Mi chasco fue cuando las dí a la persona que se las había comprado y llevaban el antirobo puesto, venían empaquetadas y yo allí no lo aprecié, senti bastante verguenza, y encima ya nos la podía devolver porque ya se había acabado el mercadillo...
Creo que está muy bien que hagan estos mercadillos pero también que debería tener más cuidado con estas cosas porque se pasa bastante mal...menos mal que era en unas medias si llega a ser en el bolso que compre por 50 euros de piel, ¿que hago?¿me presento en una tienda Fun&basics a que me quiten el antirrobo, sin tiket,porqueno lo encontraba?,y cuando lo encontré había pasado ya 2semanas.
No se creo que lo más posible es que NADIE ME HUBIERA CREÍDO