miércoles, 21 de enero de 2009

Cómo llevar: zapatos abotinados

¿Qué os ha parecido el vestido elegido por Michelle Obama para la investidura? La diseñadora es la estadounidense nacida en Cuba Isabel Toledo ¿Demasiado atrevido? ¿Favorecedor?


Verónica me pide ayuda sobre estos zapatos. Los ha comprado porque le han encantado y no sabe con qué ropa se los va a poner. Son de Blanco y están al 50 % (sobre13 euros).Los hay en también en morado y algo increíble para Blanco: son de piel por dentro.

Hay que tener cuidado con este tipo de zapato porque sin darnos cuenta nos acorta la pierna ópticamente, así que estas son mis opciones:
- Estilismo masculino:con pantalón ancho, camisa y chaqueta larga de punto. Perfecto para la oficina.

- Más fashion: con leggings o pantalones muy pitillo + amerciana oversize + camiseta larga + bolso de cadena tipo Chanel.

-¿Otra opción? Con vestidito negro o falda muy cortita negra. Para las atrevidas con medias del mismo color que el zapato. Perfectas las de Calzedonia.



¿Alguna sugerencia?

7 comentarios:

Lei dijo...

no se, la verda es que la veo muy clasica con ese vestido a mrs obama.. estaba mucho mas elegante 8en mi opinion) y mas fresca el dia que ganaron las eleciones, con ese vestido negro y rojo....

besos

Mónica dijo...

el estilo de los zapatos me gusta mucho -en realidad son una copia de unos de Manolo Blahník- pero el color es difícil, yo me lo pondría yendo toda de negro, y con medias

chicochuc dijo...

Me gustan mucho las tres opciones que le propones para los zapatos. A mi me parecen bonitos, pero tampoco hubiera sabido como llevarlos...
El vestido de Michele Obama no es el que mas me ha gustado para una investidura en una manyana heladora y en la calle. Demasiado brillo. Lo vi un poco fuera de lugar ...

María dijo...

El vestido de Michelle Obama sí me pareció apropiado para ella y para el momento.

Los zapatos abotinados son muy bonitos; aunque el color es muy difícil de combinar. Mi opción sería combinarlos con unos vaqueros y una americana o como bien dice Atelier, yendo toda de negro.

S* dijo...

yo opino como atelier, toda de negro y el toque de color los zapatos y como María, con jeans, un top no muy llamativo y en un tono neutro y un cardigan de punto.

Igualmente, las tres opciones que has dado están muy bien.

xx

Patricia dijo...

Me encantan esos botines, y con todas las combinaciones que has dicho...sólo una pregunta: en qué Blanco los has visto ? Porque están agotados en todos los sitios, o eso dicen...y yo estoy como loca por conseguirlos!!!

Bss

Anónimo dijo...

Me encantan estos zapatos abotinados.