lunes, 5 de enero de 2009

Regalos de última hora

Si todavía te queda algún regalo por comprar vamos a ver alguno para ver si te sirve de ayuda. Son regalos originales y que se pueden comprar desde casa:

- Cena en el Hotel Ritz: ¿hay algo más especial que una cena en este emblemático hotel? Haz la prueba. El propio hotel envía la invitación a los comensales. Lo he probado y es fantástico. Entra en la web.
- Curso de maquillaje: MAC y Bobi Brown organizan cursos de maquillaje personalizados de una hora u hora y media de duración. Los encontrarás llamando al stand de El Corte Inglés.
-Manicura y pedicura: siempre viene bien sentirse muy especial.
- Circuito termal en un baleario: ¿Quién no necesita relajarse? Dale un capricho placentero.Eso sí, hay que tener en cuenta que este regalo es para compartir.
- Un libro de rutas de montaña y senderismo: no hay una forma más barata y sana de pasar el día en estos tiempos de crisis. Asturias es el lugar ideal. Victor Villar escribe las rutas y te guía como nadie. En su último libro ¨Caminando por Asturias¨, tendrás rutas para realizar durante los fines de semana de tres años!!! Entra en su blog Victor Villar y verás todos los libros que ha publicado. Los encontrarás en las principales librerías y en El Corte Inglés. La editorial Nadetur también hace envíos a domicilio.


¿Ya has regalado alguno?

2 comentarios:

thesil dijo...

Mis padres han recibido la del balneario y os aseguro que les ha encantado.

Besos

Rosa Iglesias dijo...

me apuntaría a todas, la verdad.
Ah! y los zapatos de Hazel son impresionantes!