martes, 24 de febrero de 2009

Abrigo: ¿me lo quedo?

Begoña necesita ayuda!! Se ha comprado este abrigo en Zara y no sabe si se lo debería quedar o si debería devolverlo.
Es un abrigo de piel bobina, rebajado de 499 a 149 euros y queda muy bien puesto. Este tipo de abrigos son un clásico, siempre están ahí.
¿Qué hacer? La verdad es que devolver algo es una decisión difícil. Si piensas en devolverlo es que no te convence del todo, pero en realidad si lo devuelves y luego se lo ves a alguien que le queda estupendo, entonce es peor!!!
Como siempre que compramos una prenda de la que no estamos muy seguras hay que tener en cuenta:
  • Si se tiene algún abrigo que esté en perfecto estado y que cumpla la misma función, es decir, que lo utilicemos para crear estilismos parecidos.
  • Si vivimos en una ciudad con un clima propicio para ponerlo.
  • Si nos hemos dejado llevar por el precio. Cuantas veces nos ha pasado o hemos oído: no lo necesito pero estaba tan barato.....
  • Si tenemos ropa con la que ponerlo. ¿Cuántas veces no hemos comprado algo y nos hemos dado cuenta que teníamos que construir un estilismo entero para poder ponerlo?
  • La posibilidad de emplear el dinero del abrigo en otra cosa (un bolso de piel, unos buenos zapatos...) y ver con qué estamos más contentas.
  • Si tenemos mil abrigos de ante. A la gente que le gusta suelen ser auténticos fans: bolsos, zapatos....
  • Una ventaja es el precio y un incoveniente es que ya se ha comprado 4 abrigos esta temporada (le encantan).
Un detalle del abrigo.

Veamos algunos abrigos para ver si nos ayudan un poco. Este abrigo de Galliano también tiene pelo.

Otro de Roberto Torretta.



Y más pelo en Chanel.


¿Qué le aconsejáis? ¿Se lo queda o lo devuelve?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

A mi tb me gusta y el precio esta fenomenal!

Anónimo dijo...

Es un abrigo que para este invierno tan frio viene fenomenal, te sientes protegida con esta prenda.
Además es bonito y tiene un precio muy bueno.

Sara dijo...

Yo creo que se lo debería quedar...Es una buena imversión.
Saludos!!

Princesita dijo...

Yo me lo quedaba es muy bonito, bastante ponible y muy bien de precio.

Besitos!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no me lo pensaba, es precioso!!!
Chicas, os linkeo ya, pensaba que os tenía pero no!!!
Ahora sí que sí!
Un besazo!
http://atrendylife.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Por supuesto que se lo quede,sólo se vive una vez,hay que aprovechar el momento
xx

Nieves dijo...

Pues yo creo que me lo quedaria, pues de precio esta genial, y aunque se haya comprado varios esta temporada, ese abrigo es una prenda que bien cuidada puede durar muchisimos años ya que es algo que siempre le vamos a dar uso, y no va ha pasar de moda, para mi seria para un buen fondo de armario necesario, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo voy a ser el diablito de la conciencia.. yo no me lo quedaría. La verdad es que el abrigo es precioso y el precio está genial... pero estamos a las puertas de marzo. Ya no queda tanto tiempo de frío y ya se ha comprado varios abrigos esta temporada... me reservaría ese dinerito para teporadas venideras. Además el abrigo no es precisamente un abrigo básico y sencillo, tiene un corte muy característico y detalles como bolsillos y botones, ási como el cuello, muy marcados. No creo que sea de esas prendas a las que puedes darle una vida útil muy larga. Así que yo voto por devolución!! Espero haberte ayudado en algo...

Un beso

Marta
http://fittingroomn5.blogspot.com/

PD: yo estuve en tu misma situación la semana pasada con unas botas y ayer al final me decidí a devolverlas...

bimbaylaura dijo...

Ya sabes Begoña. Creo que gana el sí.

Anónimo dijo...

Quiero agradeceros a todas por vuestras opiniones y ayuda. Está claro que gana el "sí",lo pensaré un poco más pero creo que lo tengo más claro.Especialmente gracias al post dedicado a mi indecisión a ti Bimba y Laura, y de nuevo enhorabuena por tu blog. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Quiero agradeceros a todas por vuestras opiniones y ayuda. Está claro que gana el "sí",lo pensaré un poco más pero creo que lo tengo más claro.Especialmente gracias al post dedicado a mi indecisión a ti Bimba y Laura, y de nuevo enhorabuena por tu blog. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¿En que ciudad lo has encontrado?, en Zaragoza estuvieron muy poco, no tuve tiempo ni de probármelo.. Si decides devolverlo yo estaría interesada en comprártelo, aunque no sé talla, llevo una 38-40. Te dejo mi mail: monsecarreras@hotmail.com.
Gracias, un saludo!!