martes, 6 de octubre de 2009

Novedades Bobbi Brown

El pasado jueves asistí a la presentación de las últimas novedades que ha sacado el grupo Estée Lauder de cara a la Navidad. El lugar elegido fue el Hotel Selenza, en el Barrio de Salamanca, con una imagen muy moderna. Como siempre, la presentación fue fantástica. Pude conocer los nuevos productos de Mac, Bobbi Brown, Tom Ford, Estée Lauder, Aveda, Origins...
Estas son las novedades de Bobbi Brown:
En su nueva colección IVY LEAGUE destacan:
  • Pincel Angle Eye Shadow Brush: para utilizar con sombras en polvo. Es ideal para aplicar la sombra en ángulo. Siempre hay que tener unas cuantas brochas para aplicar los productos porque te ayudan a ahorrar producto además de mejorar el acabado. Las de Bobbi me gustan mucho, sobre todo el kit de tamaño viaje.

  • Autumn Shimmer Wash Eye Shadow y Bash Metallic Eye Shadow: son perlados, para iluminar los ojos. Las sombras de Bobbi te duran muchísimo porque traen bastantes gramos de producto.
  • Forest Shimmer Ink Long-Wear Gel Eyeliner

  • Lip Crayons: son fantásticos. Los han sacado en 6 colores y vienen con un sacapuntas de gran tamaño.
  • Creamy Eye pencil: es un lápiz de ojos cremoso que destaca por la incorporación de una esponjilla en la parte final del lápiz para difuminar la línea del ojo de forma sutil, produciendo un “efecto ahumado”.

Entre su colección NUDE se encuentran:

  • Nude Eye Palette: sombra de ojos de edición limitada. Me encantan estos colores porque los puedes llevar a cualquier hora del día.

  • Nude Shimmer Brick: uno de los iconos de la marca. Está hecho a mano y se caracteriza por sus cinco barras puras con pigmentos perlados – rosa, dorado, bronce, beige y caramelo- diseñado para homogeneizar todos los tonos en uno, sin ser mezclados. También es de edición limitada.

  • Caviar Ink Long-Wear Gel Eyeliner: este superventas ahora está disponible en color marrón. Ofrece la precisión de un delineador líquido y el fácil manejo de una fórmula en gel. ¿Qué tal os arregláis con este tipo de eyeliner?

  • Creamy Lip Color: en cuatro nuevos tonos, Soft Blush, Rose bud, Rose Garden y Twilight.

Me quedo con esta frase de Bobbi Brown: ¨Hay belleza en la simplicidad. El maquillaje en tonos nude nunca pasa de moda. Es brillante, sofisticado y siempre ofrece una mirada moderna”.
¿Qué os han parecido los productos? ¿Soléis comprar en Bobbi Brown? A mí me gustan mucho sus barras de labios.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

esa sombra negra sin duda lograria mis ojos ahumados jajaja no hay manera de ncontrar una q se kede negra

bss

Lapija dijo...

Me encanta la paleta de sombra de ojos. Son tonos muy suaves pero deben quedar genial. Habra que ir a darse una vuelta por el Corte, jejeje

Besos

Blair dijo...

Un post muy interesante,lo guardo en favoritos.Besos

Casandra dijo...

Tengo el eyeliner caviar de Bobbi, es fabuloso!!! Y al principio cuesta un poco aplicarlo con pincel pero enseguida te acostumbras, hace un año que ya no utilizo el eyeliner en lápiz.
El otoño pasado hice un post sobre sus cosméticos, son geniales!! :D

UN ABRAZO!!

Unknown dijo...

Me chifla Bobbi Brown, tiene una paleta de colores estupenda :)

http://shopandroll.blogspot.com/

llamaydedeblogspot.com dijo...

Me encantan las sombras, esos productos son divinos....

Michis dijo...

Tenia muchas ganas de descubrir nuevos maquillajes
gracias por el post
besos

Bubu dijo...

Hace poco me he comprado un pincel de bobbi y son geniales, y las chicas que maquillan en el corte ingles, las de Bobbi son las más preparadas y mejores

Unknown dijo...

La semana pasada me compré un pincel de Bobbi y estoy encantada. Lo que pasa que el pelo es tan bueno que me pica un poco a veces al rozarlo con la piel, pero de verdad una maravilla