martes, 17 de noviembre de 2009

Novedades Yves Rocher

A finales de Septiembre me invitaron a conocer las novedades Otoño-Invierno de la marca Yves Rocher. El evento tuvo lugar en la Galería Hache de Madrid y durante el mismo se presentó en primicia un video de la nueva campaña on line de la marca ¨Lo Esencial Te Vuelve Bella¨.


Como novedades destacan tres grandes grupos:

1-SEDUCIR
En este grupo se incluyen lo productos de maquillaje ¨COULEURS NATURE 100% NATURAL¨compuestos a partir de ingredientes naturales y sin elementos sintéticos. Entre ellos se encuentran:
-Nácares para ojos que proyectan un efecto luminoso e intenso que actúa como un reflejo del sol.
-Bases de maquillaje luminosas: polvos sueltos para el rostro con una textura fina y luminosa.



Maquillaje DENTELLE DE NUIT:
Cuenta con productos de edición limitada entre los que destacan:

-Laca de uñas en tres tonos y tamaño mini. Me gusta este tamaño porque te permite cambiar de color con frecuencia y evita que se deteriore el producto.

-Gel con Nácar: con purpurina, para iluminar. Muy útil para Nochevieja.

-Paleta Smoky: en dos tonos, rosados y pastel para el día y tonos eléctricos y oscuros para la noche. Siempre la puedes llevar en el bolso!

SO ELIXIR

-Eau de Parfum: una colonia fresca y sensual al mismo tiempo, perfecta para todos los días.

2-RESPLANDECER

Cure Solution Anti-Fatiga: un tratamiento vitalidad 24 h.



3-SABOREAR
En este grupo se incluyen la gama de productos de higiene Marron de Noël que reinterpreta la conocida especialidad francesa Marron Glacé, elaborada a base de castañas confitadas y glaseadas con azúcar, típica de Navidad.

¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no se q le pasa q aki stan cerrando varias tiendas y eso q siempre stan llenas. Yo m compro varias cosas, m ncantan sus productos.

bsss

the healthy ghost dijo...

Lo de la crema antifatiga me lo apunto. Disculpad mi desaparición momentánea, pero mi madre estuvo ingresada.
Un beso.

Unknown dijo...

antes iba más a Yves Rocher, la tengo medio abandonada jejeje. a ver si despues de tu post vuelvo jejeje.

un besazoo!

Bi. dijo...

Me gusta esta tienda.. pero yo soy mas de The Body Shop.!

Nueva promoción Yves Rocher. dijo...

Nuevo sorteo gratuito de Yves Rocher. 15 lotes de maquillaje Couleurs Nature entre sus suscriptores: http://dineroyregalos.obolog.com/nuevo-sorteo-gratuito-yves-rocher-15-lotes-maquillaje-couleurs-nature-516432

En el blog hay una breve explicación del concurso. Suerte!!