miércoles, 6 de enero de 2010

De shopping

Mañana comienzan las rebajas en todas las tiendas y seguro que muchas de nosotras ya tenemos la ruta de compras y la lista de deseos preparada.
Hasta ahora esta es una posible compra: chaqueta de H&M de lentejuelas rebajada de 29,90 euros a 10 euros. Perfecta para llevar con unos pitillo negro y camiseta o sobre un vestido ajustado. Es una compra capricho y de tendencia, por lo que es mejor realizarla en las grandes cadenas por si la tendencia no dura más de dos temporadas.
Algunos consejos:
  • Si te gustan Mango y Blanco, vete los primeros días. Tienen descuentos de hasta el 50%. Luego todo se acaba.
  • Deja la cadena Inditex para las segundas rebajas. Ahí es donde suelen empezar a poner descuentos que merezcan la pena. Para zapatos espera al final, suelen rebajarlos a 20 euros. No se te ocurra acercarte a las prendas con colores y formas sospechosas fabricadas en serie para rebajas como abrigos y jerseys. Suelen ser horribles y de peor calidad.
  • Visita las tiendas caras, esas en las que te gusta la ropa y el principal problema por el que no compras nada es el precio. Es donde realmente merecen la pena las rebajas.
  • Huye de los espacios con prendas de nueva temporada. Cada vez es más habitual encontrarlos el primer día de rebajas. Deberían estar prohibidos.
  • Es el momento de comprar abrigos, bolsos y zapatos de calidad con formas que te sirvan para unas cuantas temporadas.
  • Aprovecha para comprarte algún vestido, bolso o zapato de fiesta si ya sabes que estás invitada a alguna boda. Lo agradecerás.
  • Medita tus compras y analiza si las vas a utilizar. No te dejes llevar sólo porque algo es barato. Seguro que alguna vez has comprado algo que nunca llegaste a estrenar.
¿Cuál es vuestro plan?

11 comentarios:

Kittenheelblog dijo...

Gracias por los consejos.
Me servirán, aunque este año el grado de motivación es bastante bajo.
Me da la sensación que de lo que nos guste posiblemente no queden tallas y viceversa.
Espero que tengas suerte.
Besos*

Anónimo dijo...

¡Yo estoy intentando reprimirme un poco! Tengo una boda importante en Abril y ahora es el momento de buscar unos buenos zapatos un poquito más a mi alcance... a ver si hay suerte!!!

Rose
_____________
http://caprichosacompulsiva.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo mañana a primera hora voy a BImba y Lola a arrasar!
Muakssss

MásQueRopa dijo...

no entrar jajaja no necesito nada y si voy seguro q pico jajajaja

bsss

Lapija dijo...

Unos consejos muy sencillos pero buenísimos, ahora solo hace falta que lo pongamos en práctica (lo más dificil, jejejeje).

besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me voy a las grandes firmas a encontrar grandes gangas: CH,Loewe,Adolfo Domínguez... son alucinantes los descuentos. Una chaquetita como ésa me la traje yo del Primark de Plenilunio rebajada por 10 euros -la tengo en el post anterior- queda monísima puesta y es muy combinable.
Bss
;-)

Anónimo dijo...

muy buenos vuesttros consejos, los tendré en cuenta mñana! unbso^^

Unknown dijo...

Muy buenos consejos ;) Gracias

Un besazoo!

Blair dijo...

Muy buenos consejos...lástima que cuando entro en una tienda la emoción y mi espíritu consumista me traicionan.Besos

Elena dijo...

uy, yo ya me he gastado casi todo mi presupuesto rebajil, jejeje, ahora ya me espero a las segundas rebajas. he arrasado en inditex, no sé, este año he encontrado bastantes cositas que quería...

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola. Te comento de nuevo paraavisarte de que he subido hoy un sorteo a mi blog. Por si quieres participar.
bss
;-)