lunes, 5 de abril de 2010

¿Demasiado desaliñado?

La verdad es que me encanta el estilismo de las Olsen. Esa mezcla entre posh y harapiento les suele sentar bien. Me gusta porque parece no importarles lo que se ponen y pasan del qué dirán.

Otra cosa es que intentemos trasladar esos estilismos a la vida diaria. Ahí la cosa cambia....

Perfecta la capa con los botines.

Este ya no diría tanto. ¿Os atreveríais con este?


Con maxibolso y plataformas.


Fijaos en la forma de combinar este minibolsito de Chanel, al más puro estilo de viejecita.



Aquí están estupendas en la fiesta.


¿Os gusta su estilo o lo veis demasiado desaliñado?
Ya estoy preparando la maleta para mi viaje a Sydney y Nueva Zelanda. Rumbo al Otoño.... Por cierto, ¿sabéis que en Nueva Zelanda y Australia el término ¨ UGG boots¨ lo utilizan para denominar de forma genérica a las botas hechas con pelo de oveja y no se refiere a ninguna marca en concreto? Dicen que es una abreviatura de ¨Ugly Boots¨. Las botas se inspiraron en los esquiladores que se envolvían lana de oveja en las piernas para abrigarse. El término lo llevan utilizando desde hace años y, para poder seguir haciéndolo, tuvieron que ir a juicio contra la marca que las comercializa con ese nombre en Europa y América. Allí no han podido registrarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, las Olsen no me gustan nada, dan penita a veces!!! Otras, eso también es cierto, se arreglan y hasta dan en el clavo.

Me has dejado muerta con lo de las UGG, no lo sabía!!!

Besitos y buen viaje, me han contado maravillas de aquellas tierras.

Anónimo dijo...

Son muy monas, pero no me gusta su estilismo.

machemiseblanche dijo...

me gstan estas chicas, son pequeñas y demuestran que no hace falta medir un metro ochenta para ir a la ultima y que te siente igual de bien...aunque claro, tienen patinazos, como todas!!jaja. sígueme www.machemiseblanche.blogspot.com, me ha encantado tu blog por eso te sigo desde ya!! gracias!!