martes, 8 de junio de 2010

La Curuxa del Sueve

Hoy cogemos un capazo de Mira la Marela y

unos zuecos de Miu Miu para irnos de excursión.
Y es que este pasado fin de semana, aprovechando el puente de Madrid me fui a Asturias, un lugar para comer bien, descansar, estar en contacto con la naturaleza... Siempre digo que sería perfecto si no fuera por el tiempo y eso que este finde estuvo genial (además de que reivindico que no siempre hace malo en el Norte... como dicen en la tele). Ahora está lloviendo en Madrid.



Me alojé en la Casa Rural ¨La Curuxa del Sueve¨de tres trisqueles (como un cinco estrellas en hoteles).


Se encuentra en el pueblo de Carrandi, en el concejo de Colunga. Está en un entorno privilegiado, entre el mar Cantábrico (que me encanta) y la sierra de El Sueve.

Está muy cerca de Lastres, el pueblo donde se rueda la serie del Doctor Mateo. Si te acercas un día laborable, seguro que te encuentras con Natalia Verbeque. Y si quieres continuar en el mundo del famoseo, en el pueblo de La Isla te podrás cruzar con Laura Ponte y en Ribadesella con los abuelos de la Princesa Leticia.
También te puedes acercar hasta Arriondas para bajar el Descenso del Sella, una actividad muy divertida y recomendable.

Para los amantes de los Museos, el del Jurásico es diferente y original.


Y no nos olvidamos de las compras. Si no te puedes resistir en Gijón encontrarás infinidad de tiendas y si prefieres los centros comerciales Parque Principado es una buena opción. En Colunga hay una joyería en la calle Grande Covián muy recomendable.

¿Algo diferente? Las joyas de azabache en todas sus versiones.

No hay comentarios: