martes, 5 de octubre de 2010

Beauty Rules

Por fin tenemos un nuevo libro para leer relacionado con la moda:
Bobbi Brown ha publicado su nuevo libro de belleza Beauty Rules, en el que ayuda a construir la belleza desde el interior.

Beauty Rules contiene ideas para mejorar la piel, el peinado y el maquillaje. Bobbi nos explica cómo caminar entre la línea de lo exagerado y favorecedor, siempre con seguridad en uno mismo. Esto me suena: ¿habéis probado con los ojos ahumados? No siempre conseguimos el efecto adecuado, ¿verdad?
Para ayudar a inspirarnos hay cambios reales con el antes y después de:
  • Coco Rocha (¿sabeis que dice desearía ser igual que las imágenes que salen de ella en las revistas? ¿Y quien no?)
  • Hilary Duff (quien odia sus hombros anchos pero ha conseguido superarlo. Menos mal que también tienen complejos!

Me encanta la frase que dice Bobbi: ¨ No siempre te sientes igual, así que ¿por qué siempre verte igual? Y es que con pequeños cambios en nuestra imagen nos sentimos diferentes. Todas hemos tenido el día horrible en el piensas (que nadie me mire!).

¿Una pega: que está dirigido para chicas que están en los ¨teens & twenties¨, es decir adolescentes y veinteañeras?¿Por qué no uno para la treintena?

Pásate por el stand de El Corte Inglés de Castellana si quieres que te asesoren. Es gratuito y dura unos 20 minutos.Viene muy bien para probar algún producto.

Justificar a ambos ladosY si prefieres los cursos de maquillaje, estate atenta. Se realizarán en octubre y durante la primera semana de noviembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que se acordaran de las adolescentes.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta!
habrá que leerlo!
Gracias por la info!
Muakk

gucci 2011 dijo...

I love the way you directly get to the point,inspired

gucci 2011 dijo...

I love the way you directly get to the point,inspired