lunes, 28 de febrero de 2011

La belleza también está en el interior

El día de nuestra boda el estilismo tiene que ser perfecto y la ropa interior no puede ser menos. Es fundamental llevar la ropa apropiada que realce nuestra figura, sea cómoda  y que se adapte al vestido, eso sí, siempre sin perder la sensualidad!

Y una de las marcas que puede ayudarnos a conseguirlo es la francesa Chantelle. Veamos las propuestas que ha sacado la firma para novias.
Me encanta este modelo Sublime Invisible. Es una forma que también tienen dentro de su colección normal y que sienta genial. Parece que llevas un bikini....

 El modelo Africa Ivori, sin tirantes. Es fundamental con los escotes palabra de honor que el sujetador quede siempre en su sitio. No hay nada más horrible que ver a una novia subirse el vestido hacia arriba....
 También tiene un portaligas a juego.
El Angelique Milk, muy sofisticado.

 El modelo Basic Invisible, otra versión sin tirantes más básica y muy suave. Para las que no les gustan los encajes.
 El Eternelle Milk, confeccionado con encaje de Calais. En versión balconet.
Dos modelos que evocan glamour: Icône
y  Romance
¿Con cuál te quedas?

4 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Me han encantado las propuestas que nos has presentado. Me compraría todo...! soy una fanática de la ropa interior.

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me han encantado las propuestas que has hecho.. yo creo que la ropa interior debe ser perfecta cada dia.. y en el dia de la boda todavia mas!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo me caso en agosto y el segungo sujetador me encanta!! de echo es la opción que estoy buscando. Muchas gracias por el post

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de sorteo! Mas info en nuestro blog... y de paso conoce nuestra firma Mademoiselle Jolie's!!