martes, 10 de mayo de 2011

I´m a Lauder Girl

 Desde el pasado viernes las fans de Estée Lauder tenemos una nueva herramienta de belleza en facebook.


Para crear nuestro modelo personalizado partiremos de un boceto al que iremos añadiendo características físicas, vestuario y accesorios. A través del colorido de Pure Color, podremos elegir nuestro maquillaje favorito y plasmarlo en el boceto.


Nuestras creaciones las podremos mostrar en el muro de facebook y enviar invitaciones a nuestros amigos.

 Además, por realizar nuestro modelo,  participaremos en un concurso en el que podremos ganar uno de los cinco exclusivos sets de maquillaje Pure Color desarrollados por Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder.


Y lo mejor es que para disfrutar de una consulta de color personalizada sólo tenemos que descargar un cupón y acudir a un punto de venta de Estée Lauder en El Corte Inglés. Nos asesorarán sobre los tonos que más nos favorecen y nos orientarán sobre cómo combinarlos.

Todo esto bajo el lema de la marca Every Woman Can Be Beautiful o Toda las mujeres pueden ser bellas. Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo porque quién ha dicho que aunque la mona se vista de seda mona se queda.... Si no, que se lo pregunten a alguna celebritie recién levantada!

1 comentario:

Olivilla dijo...

q buenisima idea!