jueves, 17 de noviembre de 2011

El eterno negro: sus 10 ventajas

El color negro se ha convertido en un color fetiche para una gran mayoría de nosotras. Combina con todo, disimula e incluso te ayuda a camuflarte cuando no tienes un buen día. ¿Queréis conocer más razones?

1. Combina prácticamente con todo. Es un recurso fácil cuando no sabes qué ponerte. ¿Hay algo más socorrido que un vestido negro o un pantalón negro + camisa blanca?
2. Nunca se pasa de moda. Cuando tenemos que invertir en algo no hay nada mejor que el negro: un bolso, zapatos, abrigo, pantalón, vestido.... Todo permanecerá más tiempo en nuestro armario si es negro.
3. Estiliza. Si nos probamos una prenda en varios colores, siempre nos veremos más favorecidas con la de color negro. Y es que disimula hasta la celulitis. ¿Nunca habéis notado la piel de naranja de alguien bajo un pantalón fino de color claro? Queda horroroso...
4. No se ensucia. Y esto es fundamental cuando nos vamos de viaje.
5. Si repites la misma prenda se nota mucho menos! Es básico para poder hacer una maleta optimizada. Con los accesorios adecuados parecerá que tienes muchos más conjuntos.

6. En general las cosas parecen de mejor calidad. La única excepción son los bolsos de piel. Siempre me gustán más en color marrón.
7. Pareces más elegante y seria. Por eso es tan utilizado en los ambientes de negocio, incluso en las tiendas. ¿De qué color es el uniforme de Zara?
8. Te ayuda a ocultar tu estado de ánimo. Y es que todos tenemos algún día malo!
9. Queda genial con las medias negras tupidas para cubrirlo todo.
10. Vale para todo el año.

¿Soléis vestir de negro? En mi armario es uno de los colores que más predominan!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ainss a mi es q el negro m gusta pero huyo de el. Amor/odio

bss

xandra dijo...

A mi me encanta el negro y también abunda en mi armario. Un dia voy a contar los vestidos negros que tengo, porque ... ya he perdido la cuenta.

Kisses,
Xandra.