miércoles, 11 de julio de 2012

Mis secretos de lectura: Quinta avenida

Me quedé con las ganas de comprarme este libro durante mi último viaje a Nueva york, así que cuando lo vi rebajado a 5,95 euros en la librería de El Corte Inglés de Castellana no me lo pensé.
Es un libro entretenido, aunque no es de los que te quita el sueño, pero es perfecto para las largas tardes de verano. Es de Candace Bushnell, la escritora de Sexo en Nueva York.
Por cierto, me encanta el rincón de libros que se ha creado en la zona de Nuevos Ministerios con la Casa del Libro, El Corte Inglés y Fnac. Te puedes pasar horas allí!


 I saw this book during my last visit to New York but I didn´t buy it, so when I found it in El Corte Inglés Castellana, I bought it inmediatly. It was only 5.95 euros, it was such a good price!
It is entertaining, not a best seller, but it´s perfect for the long summer evenings.
It´s One Fith Avenue, from Candace Bushnell, the writer of Sex and the City.

I love the book place that has been created in Nuevos Ministerios with Casa del Libro, El Corte Inglés and Fnac. You can spend there plenty of time !

No hay comentarios: