miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como llevar: abrigo de cuello redondo

Laura necesita nuestra ayuda. Su madre le debe un regalo y va a pedir que le compre un abrigo.
Ha visto estos dos en la web de Massimo Dutti y no sabe por cuál decidirse. Necesita que sea versátil y que pueda combinarse con botas negras y marrones. También tiene duda sobre el cuello.


Por lo que se puede apreciar en las fotografías, parece que los dos abrigos son muy similares. La gran diferencia está  en el color. El primero tiene tonos beige, marrones y negros y quizás por esta variedad de colores lo encuentro más combinable. Quedaría perfecto tanto con zapatos marrones, camel, nude, beige, granates, morados, amarillos, verdes... como negros. También tiene un aire más casual.



El segundo, en tonos negros y grises, es más sobrio, ideal para estilismos de trabajo: pantalón negro + camisa blanca o vestido negro. Para romper y animar el estilismo le añadiría un complemento en rojo: un bolso, unos zapatos o algo tan sencillo como una barra de labios o una laca de uñas.
En cuanto a la versatilidad, con este tipo de abrigos se pueden construir numerosos estilismos: podemos llevarlo con vestidos,

 o  pantalones pitillo,

con shorts (aunque ahora con medias),

o solo a modo de vestido.
¿Respecto al cuello?
Si queremos potenciarlo tenemos la opción de añadirle un collar y si tenemos frio siempre podemos ponernos una bufanda como hace la it girl Alexa Chung. Y es que consuela ver que ellas también repiten!

 
¿Con cuál os quedaríais?

4 comentarios:

Laura dijo...

Muchísimas gracias! visto así parece todo mucho más fácil.

Creo que ya me he decidido por el primero!!! (salvo que algún nuevo comentario me haga cambiar de opinión)

Anónimo dijo...

Muy bonito el primero

Anónimo dijo...

Voto por el primero
Vero

alison folks dijo...

no me apetece comprarme un barigo largo..por lo menos hasta que he visto tu post, has elegido muy bien los diferentes looks. Ahora quizás lo pienso!