martes, 26 de febrero de 2013

Mis Anniel


Hoy os voy a enseñar una de las últimas adquisiciones que hice en Londres.


Siempre que voy de viaje me gusta comprar cosas especiales que no solamos encontrar fácilmente aquí o que sean mucho más baratas por tratarse de marcas propias del país.


 Esta vez me compré unos Scarpine da Balletto de Anniel. Una marca italiana especializada en zapatillas de ballet y gimnasia que se fundó en 1976 en la zona de Venecia.




Y aunque en la foto no se aprecia bien están llenos de purpurina. Como decía la dependienta son muy sparkling! No veais cómo dejas la habitación!


  
Las estrené el viernes pasado y no dejaron a nadie indiferente. Me preguntaron por ellos en la peluquería Cheska, en varias tiendas, me pararon por la calle...  Eso sí, son comodísimos!

Today I want to show you my new Anniel shoes. An Italian brand of ballet shoes. I have bought them during my last trip to London. They are very sparkling and when you are weasring them everybody looks at you. It´s amazing!

3 comentarios:

Samantha y punto dijo...

si es que no hay nada como saber llevar algo diferente y llevarlo con seguridad para causar furor, tienen pinta de brillar muchísimo!!

Yo voy este viernes a Londres a ver qué encuentro!!!

BESOS Y FELIZ SEMANA

Samantha y Punto

bimbaylaura dijo...

Samantha, tengo varios post sobre Londres q te pueden ayudar.

bimbaylaura dijo...

Samantha, tengo varios post sobre Londres q te pueden ayudar.