lunes, 25 de marzo de 2013

Sorteo: El Armario de la Tele


Como nos vamos acercando al millón de visitas, vamos a organizar un concurso muy especial. 

Supongo que muchos de vosotros ya conocéis El Armario de la Tele, la tienda online donde podemos conseguir y comprar aquellas piezas que hemos visto en televisión y que nos han gustado.

Es ropa nueva, exacta a la que han llevado los personajes televisivos, para que los elijamos en nuestra talla y colores favoritos. ¿A qué suena bien?

Y en colaboración con El Armario de la Tele vamos a sortear este vestido de la marca Ada Gatti que han llevado en informativos de La Sexta. Es talla S!


Mirad como queda en otro color!


¿Y qué hay que hacer para participar? 
  • Ser fan de El Armario de la Tele en Facebook y compartir el post en vuestros muros
  • Enviar a bimbaylaura@gmail.com la respuesta a esta sencilla pregunta, ¿a qué tipo de mujer quiere vestir la marca Ada Gatti? 
  • Ser seguidor de bimbaylaura

Tenéis hasta el martes 2 de abril a las 24:00 h para participar. El sorteo se hará mediante una página de sorteos aleatorios y el envío lo realizará directamente El Armario de la Tele.

Términos y condiciones: con la participación en este concurso el usuario está de acuerdo con la transmisión de sus datos a El Armario de la Tele, asegurando la protección de los datos. El usuario podrá darse de baja en cualquier momento con un click.

SUERTE!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

un vestido sencillo pero moderno y a la última....es ideal

Anónimo dijo...

Un básico sin duda, me encanta. Suerte

Ana DeBlogs dijo...

Es precioso, en ambos colores!

Nagore Arostegui Rojo dijo...

Me encanta, es precioso.Elegante y moderno a la vez.

alicia_iz dijo...

Me encanta!

barbara dijo...

es precioso!!
Ada Gatti viste a una mujer urbana y moderna!!

En facebook me llamo bala perdida

Anónimo dijo...

el vestido es clásico puede servir de fondo de armario en el azul ideal para ir a trabajar y salir después a cenar con amigos.

Para mi la mujer ADA GATTI es muy joven, trabajadora informal, alegre y divertida, atrevida sin llegar a ser trasgresora, transmite frescura y un toque de romanticismo. La campaña que presenta es mas bien ropa para salir con amigas, con tu chico, de compras, paseo veraniego, o bien para las que tengan un trabajo creativo. Es tanto urbana como campestre.
Saludos
Raquel

Fan del armario dijo...

Jo, que rabia no haberme enterado antes de este concurso. Me encanta EAT y sobre todo algunas de las marcas que tienen, por ejemplo Vampy y otras. Y el ejemplo que pones de Ada Gatti es que me chifla. Estaré atenta para próximas convocatorias si las hay ;) Bsitos!!!

bimbaylaura dijo...

Fan del armario, para conocer todos los sorteos que organizamos sólo tienes que hacerte seguidor del blog a través del google o de twitter (bimbaylaurablog).

Anónimo dijo...

I love El armario de la tele