Durante estos meses se celebran muchos eventos, bodas, bautizos y sobre todo comuniones. Y, ¿qué nos ponemos si tenemos que asistir a una?
Estas son mis propuestas:
- Vestido corto con tejidos delicados. El que os muestro en la foto quedaría perfecto con complementos en color gris, azul marino, verde ....
- Pantalones de vestir + blusa de gasa. La combinación blanco + negro siempre funciona.
- Faldita + top de seda.
- Traje de chaqueta, eso sí que no te haga parece más mayor. Busca uno juvenil con pantalones capri, baggy, americana fashion.... Si es clásico opta por accesorios más llamativos: unos zapatos atrevidos o un clutch diferente. Acuérdate de jugar con el color de las uñas!
Olvídate de:
- Los vestidos largos.
- Los brillos y las lentejuelas.
- Las pamelas.
- Los vestidos con escotes muy exagerados.
- Los vaqueros y por supuesto todo los relacionado con el chándal!
Recordad que estamos realizando asesoramientos gratuitos en la tienda Sassari de Madrid. Escríbeme para reservar tu cita!
Foto: vestido Denny Rose para Sassari.
Foto: vestido Denny Rose para Sassari.
5 comentarios:
muy buenos consejos, sí señor, porque hay veces que la gente viste para una comunión como si fuese fin de año o una mega boda!!!
me gusta la idea... el problema es el tiempo, que me pongo con unos 20º de temperatura, necesito chaqueta?
Anónimo , creo que sí, aunque todo depende de lo friolera que seas. Puedes llevar una americana, un abriguito de primavera, un cardigan con un punto rico......eso sí, olvídate del chal!
Que tipo de bolso se lleva en las comuniones, tipo clutch, como en las bodas? gracias
Anónimo, al ser una celebración es mejor optar por un bolos pequeñito. Puede ser clutch, cartera o con cadena. Hay que evitar los maxibolsos y los shopping bag.
Publicar un comentario