sábado, 4 de enero de 2014

Propuestas BYL: Qué regalar en Reyes

Si sois de los más rezagados y dejáis las compras de regalos para última hora o si, simplemente, queréis completar vuestra lista, este es vuestro post. Os propongo unos regalos diferentes, alejados de los bienes tangibles y basados en experiencias. Porque en una sociedad tan consumista como la que vivimos, a veces, viene bien pararse a disfrutar:

Un fin de semana en la Casa de Aldea de tres trisqueles La Curuxa de Sueve. Es perfecta para alejarse del estrés de la ciudad y disfrutar de la paz y tranquilidad mientras contemplas las maravillosas vistas del mar Cantábrico y de la Sierra del Sueve. Desde allí podrás practicar senderismo, golf, bicicleta de montaña, rutas a caballo o realizar el tradicional descenso del río Sella. Los gourmet podrán disfrutar de la estupenda comida del cercano restaurante de dos estrellas Michelin Casa Marcial.



Y si prefieres pernoctar en una casa tardicional asturiana, puedes optar por su hermana pequeña, La Curuxina. Podrás probar la auténtica sidra asturiana descorchada en el tradicional descorchador o contemplar las vacas asturianas o las gallinas mientras lees un libro en su portal o su corredor.



¿Dónde?: Carrandi, Colunga. Asturias. Información y reservas lacuruxadelsueve@gmail.com.


Una sesión de personal shopper. Para las que os gusta ir de tiendas lo mejor es la Personal Shopper Party en la que tendréis una tienda cerrada para vosotras solas acompañadas por mí.

Podréis disponer de la tienda multimarca Sassari de Madrid que tiene la ropa y los accesorios de las marcas más chic del momento: Holy Preppy, The Hip Tee, Denny Rose, Islo, Maison Scotch, Fracomina, So Allure....
Os asesoraremos sobre los colores y las prendas que más os favorezcan en función de vuestra tonalidad y vuestra morfología y os propondremos varios estilismos para estar perfectas.



Y si no tenéis mucho tiempo o sois más perezosas os recomiendo el servicio Personal Shopper Vip. Tras un estudio previo de vuestra morfología y un análisis de color, nos acercaremos hasta vuestra casa con un montón de looks prepararemos especialmente para vosotras.

Os asesoraremos sobre qué es lo mejor os sienta y sobre las prendas que hay que llevar en las situaciones que tenéis día a día.

¿Lo mejor? Que está de promoción y es un servicio completamente gratuito, sin compromiso de compra mínima.

Información y reservas en bimbaylaura@gmail.com; info@sassari.es


Sesiones se entrenamiento personal con un entrenador personal licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Si os habéis pasado con el turrón y queréis poneros a punto para el verano, esta es vuestra opción. A partir de vuestras necesidades os guiará y diseñará un plan de entrenamiento completamente personalizado. Yo ya estoy en ello!

Información: bimbaylaura@gmail.com







No hay comentarios: