martes, 10 de junio de 2014

Qué llevar: graduaciones


Este mes está lleno de eventos. Casi todos tenenemos alguno y las graduaciones  adquieren especial protagonismo.

¿Y qué ponerse en esta ocasión?

Ante todo hay que recordar que es un acto en un colegio o una Universidad. No es una boda  ni una fiesta. Así que me olviadaría de lo vestidos largos, los brillos, las lentejuelas, los estilismos rockeros o los vestidos muy mini (por mucho que nos vayamos luego de fiesta).


Optaría por vestidos sencillos, de colores, faldas de vuelo o baggy pants acompañados de una blazer y una blusa se un tejido bonito.

Otras opciones diferentes y especiales son los pantalones palazzo o los monos. Eso sí, hay que evitar los de algodón que se vean demasiado playeros.

El pelo lo llevaría suelto, con aire natural o con un recogido sencillo. Nada sofisticado que nos ponga años encima.

Respecto a los zapatos, os recomiendo lo que digo siempre. Llevad la altura que estéis acostumbradas a usar. No hay nada peor que ver a alguien llevar unos zapatos con los que no sabe andar. ¡Hay que practicar en casa!

¿Cuál es vuestra opción?



Foto: mono Denny Rose tienda Sassari.

2 comentarios:

marga dijo...

Me gusta la idea.

marga dijo...

Me gustan. Los típicos capazos y sombreros playeros de toda la vida se reinventan pintados en colores irresistibles; el del corazón verde, las coronas… son mis favoritos. Perfectos para dar cabida a todos nuestros bártulos playeros.