lunes, 16 de marzo de 2015

Regalos para el día del padre

El jueves es el día del padre, un día muy especial, y aunque parezca que no, a todos les gusta recibir algún detalle. Puede ser algo hecho, algo comprado... porque la intención es lo que cuenta.

Para los padres a los que les guste la naturaleza con todas las comodidades os proponemos como regalo un bono de una estancia en la Casa de Aldea de tres trisqueles La Curuxa del Sueve. Está situada en un marco incomparable, entre el bravo mar Cantábrico y la maravillosa sierra de El Sueve. en el turístico oriente asturiano. Información y reservas en lacuruxadelsueve@gmail.com

 

 

 


 

Para los más presumidos a los que les gusta cuidarse El Ganso y Kiehl's han creado un pack en edición limitada para celebrar el día del padre que incluye la corbata y la pajarita de icónicas rayas y para el rostro, Facial Fuel Hidratant. Lo podéis encontrar en las boutiques de Kiehl’s Claudio Coello 52 (Madrid) y Rambla de Cataluña 110 (Barcelona), y en las tiendas de El Ganso en la calle Serrano 46 (Madrid) y en Rambla de Cataluña 116 (Barcelona).


 

Los más deportistas o aquellos que quieran inicarse y ponerse en forma pueden ponerse en las manos del entrenador personal Pablo Villar Os guiará en persona si estáis en Asturias y , si no, os enviará unas tablas de entrenamiento personalizado para que realicéis todas las semanas en función de lo que queráis conseguir. Información Twitter: gktrainer1.

Para los perfeccionistas la nueva afeitadora Philips Serie 9000 con tecnología de reconocimiento de contorno. Está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

 

Para los amantes de la montaña no hay nada como realizar las numerosas rutas que nos propone Víctor Villar en sus libros. Están completamente detalladas y descritas por lo que es imposible perderse. Con BTT o a pie, tú decides cómo las quieres. Uno de los libros más completos de montaña y senderismo es Caminando por Asturias, con 156 rutas. Puedes ver todos sus libros y conocer cómo se realizan los pedidos en su blog victorvillarpis.blogspot.com.
(http://victorvillarpis.blogspot.com.es/2008/05/caminando-por-asturias.html)