miércoles, 22 de abril de 2015

Secretos BYL: cómo vestir en el post parto. Lo que no te cuentan

Durante el embarazo te preocupas por todo, lees, te informas, vas a los cursos de preparación.... Y cuando crees que ya lo sabes todo después de dar a luz llega el puerperio, ese periodo tan rápido y lento a la vez.

 

Ahí ves tu cuerpo todavía no es el de siempre. Sales del hospital casi con la mitad de la barriga con la que entraste. La ropa de embarazada te queda grande y la tuya de antes todavía no te vale y encima no tienes tiempo para pensar qué ponerte.

 

 



Para ese momento es fundamental tener en casa preparados dos o tres modelitos que repetirás hasta la saciedad.

 

Unos leggings, faldas elásticas y los vestido serán tus mayores aliados. Olvídate todavía de los tacones, aunque puedas no querrás ponértelos. Destierra las grandes sudaderas y la ropa que no te favorece. No verte bien no te ayudará.

 

Si das el pecho, lleva camisetas con jerseys, camisas o vestidos camiseros que se puedan abrir por si tienes que amantar fuera de casa. No te olvides de llevar un pañuelo gigante en la bolsa del capazo porque te servirá para taparte en más de una ocasión.

 

Y arréglate aunque te cueste. Maquíllate, lávate el pelo, mímate... Te ayudarán a verte mejor y a llevarlo todo con más normalidad.

 

 

 

No hay comentarios: