miércoles, 26 de agosto de 2015

Secretos BYL: relojes JORD

Hoy en día los relojes son un complemento en el que merece la pena que nos paremos a seleccionar porque pueden marcar la diferencia de un look.

Hace poco que descubrí los relojes JORD, una marca americana con base en St. Louis que se caracteriza por realizar relojes de madera 100% natural.

Los hay en diferentes formas, tamaños y colores. La verdad es que cuesta decidirse por un modelo. Yo tenía claro que quería un modelo grande, llamativo y algo masculino.

Sorprendentemente y, a pesar de ser de madera, no pesa prácticamente nada. Los envíos ahora son gratuitos y llegan muy rápido a España a pesar de venir de Estados Unidos. Además te lo envían arreglado. Sólo tienes que medir el tamaño de tu muñeca y te lo ajustan perfectamente por lo que te lo puedes piner nada más recibirlo.

Viene muy completo y muy bien presentado en una caja de madera por lo que es perfecto como regalo. Tiene un paño para limpiarlo, el trozo la correa que te ha sobrado después del arreglo y la garantía.

Como es un complemento que habla por sí solo, me gusta llevarlo con estilismos sencillos que no le resten protagonismo. Una camiseta básica blanca y una mini vaquera sus compañeros ideales.
 
 

 

 

 

No hay comentarios: