miércoles, 1 de junio de 2016

Secretos de belleza: anticelulíticos

Hoy os quiero hablar de dos anticelulíticos que he probado. 

El primero es el Body Creator de Shiseido. Me he comprado la versión gel. Su precio es elevado y todavía no puedo decir si funciona o no, porque llevo usándolo un mes durante todos los días y la verdad es que no he notado sus efectos.

A corto plazo sí puedo decir que te deja la piel muy suave y se absorbe rápidamente, algo fundamental para vestirte después.

El prospecto te indica que lo debes oler antes para obtener todos sus beneficios y que hay que aplicarlo con masajes circulares y ascendentes. Su olor es muy característico y un poco fuerte. Para mí es de los que te gusta o te horroriza. Cuando te lo aplicas sientes el efecto frío del gel.



El segundo es el pack de tratamiento reductor de Alqvimia. Me lo dieron en la Vogue Fashion Night Out y todavía no lo había probado hasta este mes de febero. Se compone de un gel de ducha, una crema para usar por la mañana y aceite para aplicar por la noche. La crema y el gel me gustan bastante. La crema te deja la piel muy suave y no sientes ese efecto frío. Se absorbe rápido por lo que me gusta al no tener que esperar. Del aceite no puedo decir lo mismo. Personalmente no me gustan las texturas de los aceite, ya que tardan mucho en absorberse y mientras tanto, pones todo perdido. Este es su punto negativo para mí. Por lo demás, me gusta bastante. Quizás no lo he utilizado todo el tiempo necesario para notar todos sus efectos porque las muestras se me acabaron antes de tiempo, pero lo tengo anotado para repetir.


Today I propose you two anticelulitical treatments, one from Shiseido and the other is from the Spanish brand Alqvimia. I have used both and they leave my skin very soft, but I didn't notice more effects, maybe because I haven't use them a lot.

No hay comentarios: