jueves, 12 de febrero de 2009

Zapatos de novia

Alguien necesita ayuda (no pongo nombre para no desvelar el secreto mejor guardado de una boda: el vestido de novia)!!!

Tenemos que encontrar unos zapatos para este vestido: el Valdemar de la colección costura de Manuel Mota. El color: blanco natural y el tejido organza.
Lo fundamental a la hora de escoger los zapatos es el color. Debe coordinar con el vestido, aunque no tiene por qué ser igual. Para eso, lo mejor es hacerse con un trozo de tela o probarse los zapatos con el vestido para ver el efecto (si se pueden cambiar). Y es que, en la gama de los blancos, nada es lo que parece. Lo que en la tienda parece blanco, luego nos damos cuenta de que no lo es tanto.

Para este vestido me gustan unos zapatos modernos, de taconazo y plataforma. Quizás redondos o peep toe. Huiría de los de pico y pulserita, el vestido lo merece. Tiene un aire moderno y elegante.
Estos de Pronovias son bonitos.

La búsqueda es complicada porque este tipo de zapatos para novia no son fáciles de localizar. Parece que los zapatos de novia no siguen la moda! Vamos a ver algunas opciones:

Estos son de Rosa Clará. Casi todos con tacón de 9 ó 10 cm y plataforma.



La diseñadora Pura López también tiene zapatos muy modernos. En Footlox puedes encontrar los de otras temporadas, al igual que en los centros de Oportunidades de El Corte Inglés y el outlet de Hangar en Ortega y Gasset.


Estos no sé si quedarán un poco recargados.





Otra opción es Pilar Burgos. Tiene zapatos más asequibles y bastante modernillos. La marcas Lodi o Sara Navarro también nos pueden servir (en El Corte Inglés).

Y si no nos convence nada de lo que hay hecho, lo mejor es acudir a una tienda especializada y pedirle que nos los haga a medida. En Madrid hay varias, entre ellas Bruno Paoli en Infanta Mercedes. ¿El precio? Ronda los 80 euros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Rosa Clara son bastante caros, pero tiene unos diseños muy bonitos y muy actuales.
Coincido contigo al decir que los diseñadores en zapatos de novia se han estancado no han evolucionado y es una pena.

Anónimo dijo...

Los zapatos de novia mas bonitos que he visto son los de Rosa Clara, pero cuestan más de 80 euros, esta cantidad hay que multiplicarla por tres.

bimbaylaura dijo...

Anónimo, tienes razón. Los zapatos de Rosa Clará cuestan sobre 200 euros.

Anónimo dijo...

me quedo con los de Pura López!!
de todas formas con ese vestido no me pondría unos zapatos blancos, muy monocromático! me pondría unos gris plomo o color plata vieja (con un broche en el vestido o sujetando el velo o algo en el pelo de plata vieja...). Así puedes salirte del clásico "zapato de novia" y tienes más opciones!!

Anónimo dijo...

Yo me casé con unas sandalias preciosas de Victorio&Lucchino. Mucho más cómodas, y más baratas. Sólo hay que buscar.

bimbaylaura dijo...

Anónimo, buena idea paralas novias menos convencionales.

Anónimo 2: tienes razón, sólo hay que tener paciencia y saber buscar.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo hay que buscar. Los zapatos son hermosos y el blog excelente. Gracias por compartir la última tendencias en moda. Os dejo un sitio de zapatos y sandalias que os va a interesar por los productos y tal vez o sirva para su blog.
Espero os guste.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no es tan facil encontrar zapatos "Bonitos y Actuales" de novia. Pero estas ideas que comentais no estan tada mal...lo mejor es mirar algún zapato se fiesta, copiar el diseño y con la tela en la mano ir alguna tienda de Madrid. TENDRAS TUS ZAPATOS DESEADOS!!!

zapaterias novia Madrid dijo...

A mi me fui muy difícil encontrar los míos, siempre miramos y miramos y algunos tienen cosas buenas que queremos en otros, la clave es buscar hasta que los encontremos!