viernes, 5 de junio de 2009

++ citas

Esta vez le toca el turno a Málaga. Flamenco celebra allí su mercadillo solidario.
-¿Cuándo?: del 3 al 5 de Junio, de 10:00 a 21:00 h.
-¿Dónde?: Palacio del Crópani. C/Álamos,7. Málaga.

He estado en el mercadillo de Triball y puedes encontrar alguna cosilla, sobre todo camisetas de Dolores Promesas. Hay cosas chulas mezcladas con otras de hace muchísimas temporadas. El de Kling está bastante bien, con precios desde 5 a 12 euros.

Y las ganadoras del tratamiento de Instimed son: Verónica (25)y Arancha (87) de Madrid que coincide con los sorteos del cupón de la ONCE de ayer 55825 y del miércoles 82087.

3 comentarios:

María dijo...

Ayer estuve en el de Triball y me gustó mucho; hay de todo, como suele pasar en estos casos, pero me compré unas cuantas cosas de Dolores Promesas con las que estoy encantada.

Gracias por tenernos siempre a la última, me encanta el blog!!

B* dijo...

Yo ayer estuve en el de Triball, pero tenía la impresión de que sólo había cosas de Dolores Promesas! No pude evitar llevarme una camiseta que marcaba 115€ y ahora 25...
Estuve en el de Flamenco de Madrid y la verdad es que muy bien, me llevé un vestido y una falda que puse en mi blog.
Besos y gracias por anunciarnos estas citas!!

Atenea Palas dijo...

Este tipo de mercadillos se deberían dar una vuelta por todas y cada una de las ciudades de España, jejejejeje. Ropa de calidad a un precio más asequible es el sueño de todas y si tienes la suerte de encontrar algo te vas más que contenta.
Bss