miércoles, 24 de junio de 2009

Qué ponerse para...

Paula necesita ayuda. Tiene que asistir la semana que viene a una procesión que tendrá lugar en un pueblo de Sevilla . Se ha comprado una mantilla beige. Es rubia y tiene la piel clarita. ¿Qué se puede poner?
Por sus características, la armonía de color de Paula es la fría. Por ésto, es preferible que opte por estos colores: beige rosado, verde hoja, verde esmeralda, lila,rosa intenso, rosa palo,beige..
Este año el nude es última tendencia y sobre todo, mezclado con rosa.
En cuanto a la forma del vestido ( va a ser vestido), tiene que ser sobrio y discreto, nada de cosas muy recargadas. Es un acto religioso y tenemos que ir vestidas en consonancia. Un vestido corto, de largo por la rodilla y liso con algún detalle en el cuello o los hombros puede
ser una opción. También podemos optar por uno suelto y ceñirlo a la cintura con un cinturón finito, algo similar al de la foto de Mango.En Zara también hay alguno de este tipo bastante chulo por 59 euros. Me olvidaría de escotes pronunciados o tirantes muy finitos.
El tejido tiene que ser de calidad, o por lo menos, aparentarlo. En Mango hay varios vestidos con buena pinta que están bastante rebajados. Habrá que esperar un poco para tener las rebajas en Sevilla, pero este año sí merecen la pena. Bimba y Lola suele tener también este tipo de vestidos y también tiene unas rebajas bastante buenas.
En los pies llevaría unas sandalias altas y cómodas (sí,es compatible aunque no lo parezca).
Aquí sí podemos permitirnos algún detallito: lazo, flor.... y como bolso algo muy discreto, una carterita que se pueda colgar para que no nos moleste al caminar.

¿Qué le aconsejáis a Paula?¿Cuál sería vuestra opción? ¿Habéis ido a alguna procesión similar?

Y tenemos sorteo.

La ganadora del sorteo se llevará una crema del FLUIDO FACIAL REVITALIZANTE de NO+VELLO, clínica de la que hablábamos el otro día. En su composición figura el Ácido Abscórbido. Para participar:

Enviar un correo con la respuesta a la pregunta:¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada? La encontraréis en la web.

Tenéis de plazo hasta el viernes a las 16:00 h. Suerte!!

6 comentarios:

Moda Elle dijo...

No se me ocurre opción mejor que la que proponeis; ese vestido de Mango es precioso, y lo veo super apropiado para un acto así.

Mil besos.

Directo a mi armario dijo...

qué buenas opciones para el look de Paula. Me gustan sobre todo los colores que proponéis y el corte del vestido, creo que pueden favorecerle mucho.

un beso

Laura y Lola dijo...

Me gustan todas las opciones pero yo tambien soy de piel clara y rubia y el coral es perfecto!

Myriam dijo...

Jamas en la vida en una procesion se puede una vestir de rosa.


Solo se puede vestir de negro, a ver si os enterais antes de "hablar"

Unknown dijo...

ayshh madre yo no sé nada de procesiones :(
Un besin

ZEPETIT dijo...

Ay chica... que complicado...

Por cierto, el vestido es genial!

Zepequeña.