miércoles, 2 de septiembre de 2009

De lo + natural

Este es mi nuevo kit de belleza, de Yves Rocher.


Dos cremas corporales de la colección Plasirs Nature.
Una crema corporal compuesta de coco. Aunque el coco no me gusta en las comidas, en la piel sienta genial!
Esta es de melocotón. Me encanta su olor! Son perfectas para hidratar la piel después de la ducha. Es fundamental para prolongar la vida del moreno. En verano se convierte en un ritual.


Y el resto pertenece a la nueva línea Couleurs Nature (acaba de salir al mercado) que está compuesta de ingredientes naturales y sin materias sintéticas.

Bases de maquillaje luminosas: una natural, para el invierno y otra de efecto bronceado. Estoy cansada de que el maquillaje me aclare la piel cuando estoy morena. Al final acabo viéndome más fea.


Un bálsamo labial, para hidratar y proteger. El color no se aprecia, pero es muy chulo, tirando a granate.



Y lo mejor son los nácares de ojos. Te dan un brillo especial gracias a sus minerales que actúan como reflejo del sol. Perfectos para resaltar los ojos en el maquillaje.


¿Los precios? Oscilan entre 11 y 26 euros.
Como casi toda la cosmética de Yves Rocher lo mejor es que te permite utilizar multitud de productos sin tener que arruinarte por ello. Además, con la tarjeta cliente siempre te envían a casa alguna promoción y claro, ¿a quién no le gustan los regalos? ¿Ya habéis comprado algo de esta línea? ¿Soléis comprar en Yves Rocher?

7 comentarios:

Kyra dijo...

A mi me encanta el jabón para limpiar la cara y retirar los excesos de grasa. Es verde! Siempre lo compro!

MásQueRopa dijo...

y q maravilla saber q lo q t pones es integramente natural y no t va a pasar nada malo ehhh Ademas q olor tienen los productos de sta casaaaaaa

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta la de coco!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo conozco los productos de los que hablas y me gustan, lo que ocurre es que desde que probé los de Bottega Verde ya no los compro tanto. La línea de chocolate y la de vainilla son geniales. Y sus cremas de fangos del mar muerto insuperables. También tienen una tarjeta en la que acumulas puntos y te envían muchas promociones y regalos. Por ejemplo, ahora acaban de sacar al mercado un línea de oxígeno que estoy deseando probar. Ya tengo mi cupón oferta con el 30%de descuento y de regalo la limpiadora. Si te interesa te reenvío el correo con la promoción.
Bss
;-)

Atenea Palas dijo...

Yo llevo usando muchos años los productos de Yves Rocher. Ahora le han cambiado la presentación de los tarros y botes de Plaisirs Nature pero son iguales que antes. Es una linea que venden mucho por eso nunca ponen ofertas de 2x1 o descuentos en esos productos.
Yo tambien compro cositas en Bottega Veneta y en Bodyshop.
Quiero probar esos nacares que dices a ver que tal.

Atenea Palas dijo...

Ainssssssss en qué estaría yo pensando, quizas en bolsos y zapatos.........quería decir Bottega Verde

Trapiello dijo...

Aún no he probado nada de esa marca!!!Pero lo probaré...
Pasa por mi blog para conocer a Lorenzitas o en ttp://www.queelsolnotequeme.com/default.aspx
Muchisimas gracias por todo
Un besazo