miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo curso: belleza

Me podría pasar horas en una perfumería escogiendo productos de belleza. No sé si será lo guapa que piensas que vas a estar, el encanto de los frascos.... Estas son algunas novedades:
La Mer ha lanzado un nuevo corrector de ojeras The Eye Balm Intense.


Un corrector mágico con aplicador de plata. Lo único malo es su precio 145 euros.... Es una buena opción para la carta de los Reyes.

Yves Rocher lanzará en Octubre una crema de alta nutrición antiarrugas para las manos,

Justificar a ambos lados y también nos propone un kit reparador para después del verano. Creo que más de una lo necesitamos.
Una crema de nutrición intensa para los pies. ¿Alguien se acuerda de ellos cuando se aplica el protector solarJustificar a ambos lados? Seguro que se nos ha olvidado más de una vez...

Una hidratante para el cuerpo 3 en 1 con efecto bronceado. Perfecta para conservar el moreno si no queda muy artificial.
Justificar a ambos lados



Para reparar las puntas tan castigadas en verano, podemos utilizar un reparador de puntas secas que no necesita aclarado. (Aburre esperar a que hagan efecto los productos).


Y para la cara tenemos el Aqua Spray, una loción tonificante en vaporizador.




¿Qué productos os habéis comprado para el nuevo curso?
Por cierto, si tenéis pensado ir a ver Cómplices El Musical, pasaos por Belook en la calle Barquillo de Madrid. Te regalan una entrada por 10 euros de compra.

3 comentarios:

Mqr dijo...

trabaje en sephora hace mil años y m probaba las pruebas de 3 en 3 jajajaja con 19 años no hace muxa falta pero menuda experiencia!

bsss

N* Cruz dijo...

El Aqua Spray de Yves Rocher lo tengo yo y la verdad que me gusta mucho. Yo lo recomiendo, te deja una sensación de fesquito que presta un montón, la verdad jeje.
Un besín
http://azulturchese.blogspot.com/

Abogado Malaga dijo...

Me tengo que pasar por Yves Rocher ya de ya!
El Aqua Spray me ha llamado mucho la atención, pero para qué sirve exactamente?