viernes, 3 de junio de 2011

Pequeños cambios con grandes resultados

Un estilismo básico como una simple camiseta blanca + vaquero puede convertirse en un estilismo chic en un abrir y cerrar de ojos, con algún pequeño cambio. Y para ayudarnos están el maquillaje y los accesorios.
Prueba a darte por las mañanas maquillaje o una base de color si quieres perder menos tiempo. Tendrás mejor cara y te sentirás mejor. Ya verás como lo notan tus compañeros de trabajo...

 Una opción fácil y rápida, aunque no todas nos atrevemos. Las barras de labios de color rojo, berenjena, burdeos..... animan cualquier look. Probad labios rojos + pantalón rojo!


Los recogidos pueden sofisticar cualquier look. ¿El más fácil? El moño de bailarina hecho con un donut o un ovillo de lana!


Los pañuelos también añaden al estilismo un aspecto más cuidado. Además los tenemos de todos los estilos. Desde los clásicos de Hermes o Loewe hasta el rockero de calaveras de Alexander McQueen.



Los collares grandes alegran cualquier camiseta.


La experta en los de tipo babero es Olivia Palermo.

 Para las amantes de los zapatos no hay nada como subirse a unos buenos tacones. Sofistican cualquier conjunto y crean adicción! Estos son del famoso zapatero inglés Nicholas Kirkwood.


Y no podíamos olvidarnos de los sombreros


En verano, cumplen una doble función y nos ayudan a protegernos de los rayos del sol. ¿Alguna vez se os ha quemado el cuero cabelludo en la zona donde soléis llevar la raya?


Blair los utiliza
 junto con las diademas en sus estilismos a diario.

 Y si os atrevéis también podéis optar por zapatos o bolsos de un color llamativo y diferente.

¿Algún consejo más?

1 comentario:

MmM dijo...

Me encanta el estilo de Blair pero no me atrevo con los sombreros.

Eso si, el pintalabios rojo de vez en cuando me gusta muchisimo, me veo totalmente diferente, aunque tengo que maquillarme tambien los ojos un poco para compensar.

Buenos consejos :) Un besito,

Marta

http://fashionistascoffee.blogspot.com/