Ayer estuve en la fiesta de inauguración del restaurante Zamburiña, un restaurante que me ha sorprendido y encantado.
Está situado en el corazón financiero de Madrid (Avda Brasil nº 6-semiesquina Capitán Haya nº 7), una de mis zonas favoritas por sus rascacielos (por algo le llaman en pequeño Mahattan).
Zamburiña crea un nuevo concepto de cocina rápida y take away basada en tres pilares: comida sana, equilibrada y de calidad.
El menú está elaborado por la chef Iria Castro (a los fans de Canal Cocina no hace falta presentársela) y en él encontramos crema parmentier, sopa de tomate fría con mozarella de búfala y aceite de albahaca, ensaladas, empanadas, empanadillas, cocas, quiches, bocadillos, brochetas, postres de frutas y chocolates... Todo está buenísimo!
Tanto el restaurante ( decorado por Luis Galliussi y con cocinas de García Casademont), como los productos están desarrollados con Ecodiseño para conseguir un ambiente sostenible y responsable con el medio ambiente.
Cuenta con una zona de coctelería para tomar un mojito o un daikiri. Esta es la ensalada de jamón serrano con piñones, pasas y vinagreta..
¿Qué os parece? Yo ya lo tengo anotado en mi agenda!
3 comentarios:
ummmm q buena pinta...m cae un poco lejos q hoy por fin salimos a cenar jajajaj se acabo la "jornada" por Madrid....ahora tca disfrutar
bsss
Ya nos contaras que tal se come en ese sitio!
Zepequeña.
y además el diseño es estupendo. yo me lo apunto para cuando vaya por allí
bss
,-)
Publicar un comentario