jueves, 6 de octubre de 2011

Novedades de belleza: por una buena causa

 Este mes el Grupo Estée Lauder se moviliza por una buena causa.

Con su campaña contra el Cáncer de Mama 2011: “JUNTOS. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama”, pretende unir a todas las etnias y culturas con el objetivo de erradicar, de forma conjunta, el cáncer de mama.
De esta manera se continúa con una misión emprendida en 1992 por Evelyn Lauder, Vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa.¨


Se pondrá a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.
El beneficio de la venta de estos productos se donará a The Breast Cancer Research Foundation para financiar la investigación del cáncer de mama.
Las marcas que colaboran en España son: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins.


     Durante este mes las marcas del grupo Estée Lauder repartirán lazos rosas y tarjetas informativas.

 Este año, y en colaboración con Philips, más de 200 monumentos, edificios y paisajes de todo el mundo se iluminarán de rosa, utilizando la tecnología LED, para lanzar un mensaje de esperanza y concienciación  social. Entre ellos se encuentran el aeropuerto JFK de Nueva York, el London’s City Hall en Reino Unido, el Taj Mahal en India... ¡ Habrá que verlo !

¿Qué os parece esta iniciativa?

1 comentario:

cessione stipendio dijo...

una gran iniciativa, enhorabuena!!!