lunes, 11 de noviembre de 2013

De viaje de belleza en: Hotel -Spa Grèvol Girona (I)


El fin de semana del 25 de octubre fui a visitar Girona. Fue un viaje muy especial, ya que iba acompañada de  otras 5 bloggers de belleza: Arancha de Cosmetik, Malva de Bellezapura, Gladys de Integral Woman, Tania de Mariposas en el Armario y Beatriz de Mi Reino por un Gloss.

Poco a poco, en varios post,  os iré contando todo lo que hicimos en este estupendo viaje.

Salimos en AVE de la Estación Puerta de Atocha directas a Figueres y una vez allí pusimos rumbo a la población de Llanars, en el hermosos valle de Camprodón, en pleno Pirineo oriental de Girona.



Dormimos en el encantador Hotel - Spa Grèvol.



Es un hotel precioso, parece casi de cuento.


¡Tiene unas vistas espectaculares!


Está situado en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. ¡Es un auténtico lugar de paz y relax! Es perfecto para pasar un fin de semana tranquilo, de desconexión total con o sin niños.


Los más aventureros pueden realizar numerosas actividades como senderismo, esquí, pesca, parapente, hípica, salidas en globo aerostático, montañismo, caza.....

Y para los que prefieran el relax como nosotras no hay nada mejor como visitar su centro de salud y belleza en el que os sentiréis muy cómodos.



Tiene un circuito con diferentes tratamientos: hidroterapia, mesoterapia, tratamientos complementarios de estética facial, corporal, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de vapor, piscina climatizada... 



Sus tratamientos son personalizados para sentir los beneficios del agua con todas sus propiedades: antiestrés, relajación, de belleza, adelgazamiento, anticelulíticos y masajes.... Destacan la castañoterapia (peeling corporal), los tratamientos para esquiadores, los especiales para niños y el de trufa negra.


Este fue mi tratamiento: 

Masaje con esferas chinas: es una técnica procedente de China. Te hacen una masaje con dos esferas metálicas en cuyo interior se encuentra un diapasón. El sonido de las esferas equilibra el cuerpo y de esta forma se pueden prevenir o mejorar diferentes dolencias, cuadros de estrés, cansancio... También mejora el tono muscular, despeja la mente y elimina la fatiga.

Tengo que reconocer que no me encantan los masajes, pero este es un masaje de relax total, sin dolor. Sólo notas un poco de calor con las esferas, así que os lo recomiendo.



Y después del masaje con el que me quedé totalmente relajada me tocaba:

Bañera de hidromasaje con aceite de rosas: la bañera aporta un masaje al cuerpo sumergido gracias a un sistema de chorros y con el hidromasaje con ayuda de las esencias se consigue un efecto analgésico y antidepresivo a la vez que elimina las toxinas al abrir los poros.

Vamos, ¡todo beneficios!


Y después del tratamiento una infusión relajante ¡para quedarme como nueva! 


¿Qué os ha parecido? Yo ya estoy pensando en volver....

1 comentario:

Gladys Soler dijo...

Hola Laura...

La verdad fue un viaje maravilloso y este en concreto es de los que más me gustó!
Te felicito por el post. Un beso grande y que tengas un hermoso martes!