miércoles, 11 de noviembre de 2015

Descubriendo colecciones

Como todas las temporadas noviembre es un mes repleto de presentaciones de nuevas colecciones. Y es que la moda es así, aún no hemos entrado en el invierno y ya estamos pensando en la primavera-verano.


La marca de ropa para chico Soloio llena sus complementos como los tirantes, las corbatas, pajaritas... de estampados llenos de color. Amarillos, naranjas, verdes.... están muy presentes. Los bañadores estampados son cortitos y superligeros. Tienen pinta de que secan muy rápido.


La mítica marca Anís del Mono, se viste de azul para recibir la navidad. Un toque chic a un valor tradicional.


En Claire's me ha llamado la atención sus novedades de belleza. Los falsos macarons son en realidad esponjitas de maquillaje... También tienen brillos de labios con formato plano y muchos maxi pendientes para lucir en las próximas fiestas.


Las mochilas Eastpack continúan con su tradición militar que hace que sean mochilas resistentes y ligeras a la vez. Están llenas de compartimentos escondidos para guardar todo lo que se nos ocurra. 


Happy Socks sigue con sus estampados llenos de color para alegrar nuestros estilismos más sobrios. Cada vez tienen una colección mayor de ropa interior.


Y Reebok vuelve a los básicos. 


Las míticas zapatillas que llevábamos en los 90 vuelven llenas de color.


Me encantan estas de color salmón que han hecho en colaboración con una marca de maquillaje.


¿Qué os parece?

No hay comentarios: