miércoles, 4 de noviembre de 2015

Secretos BYL: los problemas de la talla 32

Tener una talla fuera de lo normal no es fácil. Tan difícil es vestir una talla 32 como una más allá de la 46 considerada como talla grande.

Las tallas pequeñas no encuentran las prendas que les quedan bien y si lo hacen es en tiendas más bien dirigidas a teenagers donde los trajes o las prendas de  vestir brillan por su ausencia. ¿Es tan difícil dirigirse a ese mercado? ¿Realmente no hay consumo?

Estas son algunas de las marcas que sí cuentan con talla pequeña.

- Max&Co: la marca italiana tiene una talla 36 italiana que equivale a una 34 española pequeña. Tiene un corte que sienta de maravilla y en sus perchas podréis encontrar desde abrigos y faldas espectaculares hasta prendas más sport. Me encantan los contrastes que proponen de colores.




- Mango: cuenta con talla 32 en algunas de sus prendas. Eso sí, en tienda hay que cogerlas rápido porque vuelan, aunque siempre nos quedará la tienda online.



- Pull and Bear: la talla 32 en vestidos, faldas ... apenas llega a las tiendas. Hay que comprarlas online. Sin embargo, sí podemos encontrar vaqueros.

- BCBGMaxazria: entre sus prendas cuentan con tallas XXS y 0. Sus vestidos y las faldas banda son geniales.


- Pinko: otra firma italiana con talla 34 pequeña. Tiene prendas originales y bien confeccionadas.

- Just Cavalli: la línea más sport de Cavalli tiene vestidos en talla XS bastante ajustados.

- Zara: su talla 34 es bastante amplia ( excepto en algunos vaqueros). Para tener más posibilidades hay que centrarse en su línea jovenTrafaluc.

¿Alguna sugerencia?

Fotos: Max&Co

No hay comentarios: