lunes, 5 de diciembre de 2016

GastroByL: descubriendo restaurantes Chifa

Hoy os vamos a hablar de un restaurante que no es nuevo, de hecho ya lleva unos años abierto, pero por una cosa o por otra no lo había probado hasta ahora.



Se trata de Chifa, un restaurante que pertenece a los mismos dueños de Sudestada o Picsa. Está en la calle Modesto Lafuente, casi al lado de Nuevos Ministerios, así que es perfecto para rematar un día de compras en la calle Orense y El Corte Inglés de Castellana.


Chifa es un restaurante a los que no se va ni por la decoración ni por dejarse ver. Se va por la comida. De hecho el local el bastante frio y pequeño lo que hace indispensable reservar.


A Chifa se va por su comida, una mezcla de sabores asiáticos y latinos. Y es el que el concepto chifa es comida chino peruana.  Ibamos con malas referencias, pero con buenas sensaciones tras haber probado Picsa y Sudestada. Y la verdad es que nos gustó. Probamos las empanadillas de pollo y cuitlacoche,


el aeropuerto de calamar con arroz chaufa y fideos de calamar frito y pollo salteado al wok con salsa de ostras. Sencillamente delicioso. 


Los platos eran abundantes y el precio medio del plato es de unos 15 euros. Lo más caro son la bebidas (especialmente cócteles a 10 euros) y los tés a 3 euros. De postres, sólo tienen 3 platos a unos 5 euros. Así que si no te pasas con las bebidas el precio por persona rondará los 25 euros. No es low cost pero sí es más económico que su hermano Sudestada. También tienen servicio a domicilio con Deliveroo.

¿Habéis ido? ¿Qué os ha parecido?



No hay comentarios: