martes, 20 de diciembre de 2016

Secretos de belleza BYL: Diadermine

Hoy os voy a hablar de una línea de tratamiento que reafirma, corrige y previene manchas e imperfecciones y, además, tiene buen precio. Se trata de Diadermine LIFT+, Super Corrector.

Consta de crema de día, con dos potentes acciones anti-edad: las Microcápsulas  AH que son pequeñas esferas de ácido hialurónico para rellenar las arrugas y la avanzada fórmula Bi- Ascorbyl e Illuminol, que actúa en profundidad combatiendo las manchas visibles y previniendo futuras hiperpigmentaciones con protector SPF 15.


El fluido de noche, además de las Microcápsulas AH, tiene la fórmula Glucosamine H, que nos ayuda a estimular la superficie de la piel para su renovación celular mientras dormimos y a corregir imperfecciones.

Y el tercer producto es el tratamiento localizado, para corregir las manchas visibles y la hiperpigmentación. Se aplica directamente en las manchas que tengamos. Justo,  siempre es en ese momento, cuando nos concienciamos de la importancia de protegernos del sol.

El rango de edad de la línea de tratamiento es bastante amplia, desde los 30 hasta los 55 años, así que algún producto podremos compartir con nuestras madres o hermanas si seguimos viviendo en casa.


Como todo tratamiento, para que funcione requiere una buena limpieza previa de la piel y constancia. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún consejo para prevenir las manchas?

No hay comentarios: