lunes, 24 de julio de 2017

Repasando colecciones: Dodo Bar Or

Este verano hay una diseñadora que copa todas las redes sociales y, particularmente, Instagram.

Estos son los diseños que llevan la mayoría de las bloggers y por los que suspiramos muchas.  Y, ¿quién está detrás de esta marca?

Pues la diseñadora israelí Dorit Bar O que lanzó su sello en Tel Aviv en 2009. 

Estas son las propuestas que podemos encontrar en matchesfashion:


Su colección de verano se inspira en la keffiyah y cuenta con  kaftans  y piezas increíbles bordadas a mano.

La pasamanería y las borlas están presentes en toda su colección.


Son piezas muy cómodas y muy fáciles de llevar. Perfectas para vestirse sin complicaciones y con estilo durante las vacaciones. ¿A quién lo le gustan los vestidos que te puedes poner sin pensar nada más levantarte con los que vas ideal?


El único inconveniente es el precio. No es apto para todos los bolsillos, aunque en rebajas quizás nos podamos dar un capricho. La combinación de shorts y camisa blanca siempre es un acierto. Tomad nota de esta combinación.


Y este es un adelanto de lo que veremos en su colección de invierno. Atentas a él porque seguro que muy pronto aparecen en las cadenas low cost.


One of the brands brand most bloggers wear on Instagram is Dodo Bar Or. 
The israeli designer Dorit Bar Or launched her label in Tel Aviv in 2009. She draws inspiration from the keffiyah and her modern take on beachwear is characterised by printed kaftans and hand-embroidered pieces. The only inconvenient is the princce. It isn´t affordable for everybody.
Do you like it?

No hay comentarios: